Uno de los delincuentes que explotó el cajero en Punta Carretas había sido detenido por receptación y porte de arma hacía menos de dos semanas – Teledoce.com

Uno de los delincuentes que explotó el cajero en Punta Carretas había sido detenido por receptación y porte de arma hacía menos de dos semanas

Sin embargo, logró un acuerdo con la Fiscalía y fue condenado sin prisión.

El pasado dos enero uno de los delincuentes que explotó un cajero del shopping Punta Carretas había sido detenido y enviado ante la justicia por los delitos de receptación y porte de arma en lugar público.

Sin embargo, logró un acuerdo con la Fiscalía y fue condenado sin prisión, aplicándosele medidas alternativas a privación de libertad. Este hombre ya tenía antecedentes penales por rapiña especialmente agravada en calidad de tentativa y hurto especialmente agravado desde 2014, según informó el Ministerio del Interior.

Estos antecedentes no fueron tomados en cuenta cuando fue enjuiciado hace menos de 15 días porque, tal como prevé la ley,  en los últimos cinco años el imputado no cometió ningún delito. Por otra parte, el otro delincuente que resultó herido fue detenido por orden fiscal y se espera que sea dado de alta para tomarle declaración.

Así fue el robo


Las Más Vistas