Unos 20 jóvenes protagonizaron este fin de semana una batalla campal en las canteras del Parque Rodó

Insultos, golpes y hasta un automóvil quemado fueron las consecuencias de esta pelea.

La situación se generó en la madrugada del domingo. Varios jóvenes comenzaron una trifulca en las canteras del Parque Rodó, sobre las tres de la madrugada. Todo comenzó por un insulto de dos jóvenes que llegaban en automóvil al lugar contra un grupo de jóvenes que estaban allí desde hacía al menos una hora.

Los insultos devinieron en golpes y en una batalla campal que duró casi media hora. En los videos que grabaron varias personas que pasaban por el lugar, se observan la violencia que tuvo la pelea. En esta imagen un joven golpea a otro que estaba en el piso. Este se levanta e intenta huir. El agresor, intenta volver a pegarle y pero el agredido, escapa.

Como consecuencia de los hechos, varios de los jóvenes rompieron los vidrios de un automóvil y luego lo prendieron fuego.

La Policía llegó luego cuando la trifulca ya había terminado y los ánimos se habían apaciguado. Se llevaron detenidas a cuatro personas, pero ninguna de ellas había estado vinculada a la pelea por lo que fueron liberadas.


Las Más Vistas