Van 20 semanas de la desaparición de Ignacio Susaeta – Teledoce.com

Van 20 semanas de la desaparición de Ignacio Susaeta

Salió a buscar a su novia y no volvió; su auto apareció a los días con su mochila y una carta que no daba señales de despedida.

Este viernes se cumplen 20 semanas de la desaparición del joven Ignacio Susaeta, de 23 años, que salió a buscar a su novia el 23 de enero y no regresó a su casa. Su familia reclama más acciones de la Policía y pide colaboración a la población para encontrarlo.

La foto de Susaeta aparece en calles, en comercios, en los medios y en redes sociales con el mismo pedido: “Estamos sufirendo, no sabemos qué le pasó, la vida nos cambió, se transformó; sentimos mucho dolor y tristeza. Por ello pedimos la colaboración y solidaridad de ustedes”. Lamentablemente, han recibido datos falsos e intentos de extorsión, pero nada de Ignacio.

La desaparición de Susaeta creció en extrañeza cuando cuatro días después apareció su auto, un Spark negro, con su mochila y una carta con reflexiones de la vida y mensajes para los miembros de su familia. Su madre aseguró, sin embargo, que en la carta no hay indicios de una despedida ni de la intención de suicidarse.

Los padres del joven dieron su testimonio a Telemundo y contaron lo difícil que fue para ellos retomar la rutina. “Nos falta una pata que extrañamos mucho y que deseamos que nos dé alguna señal si nos está viendo”, dijo con emoción su padre. “Nosotros sentimos que él aún está vivo”.


Las Más Vistas