Vecinos acercaron flores y carteles al local de Kinko donde asesinaron a un repartidor – Teledoce.com

Vecinos acercaron flores y carteles al local de Kinko donde asesinaron a un repartidor

Nicolás Pereira tenía 21 años y fue asesinado al resistirse a una rapiña en el comercio.

Telemundo habló con varios vecinos, conmocionados por el asesinato del trabajador del supermercado en Pocitos, al que conocían.

“Conversamos de la vida y se nota que es gente de laburo. Cuentan de como la están luchando y realmente me parece injusto porque era uno de esos chicos, con 21 años y no se merecía. Lo único que pido, y lo pido de corazón como madre, como ciudadana, a quien corresponda, no importa el color, es que esto no da para más”, expresó Mary, una vecina que vive en el edificio contiguo y es clienta del comercio.

Luego del intento de rapiña, la mujer bajó a hablar con los trabajadores. Relató que la cajera “pensó que era un arma de juguete” y pidió que se haga justicia por la muerte del joven.

“Creo que este chico es un mártir de la sociedad en la que estamos viviendo. Por ser honesto, por trabajar, por buscar el pan. Lo veía a diario y lo veo de todos estos chicos. Los que creen, que Dios lo tenga bien guardadito y que se haga justicia”, dijo la vecina.

Homenajes

“Aquí murió un inocente”, decía un letrero que colgó una vecina del edificio contiguo al comercio. Varios ramos de flores también fueron apoyados sobre la cortina metálica. El asesinato del joven de 21 años conmocionó a los vecinos.

Este lunes todos los supermercados Kinko cerraron, debido al asesinato del repartidor, que ocurrió cuando delincuentes intentaban cometer una rapiña al local.

Varias personas homenajearon al joven. “A un mártir más. Diste tu vida por querer trabajar honradamente” y “que en paz descanses, estás en un mundo mejor”, fueron otras de las cartas escritas por vecinos que permanecen en el supermercado de Sarmiento y Obligado.


Las Más Vistas