Izuibejeres, Bascou y Tito resaltaron el trabajo de Trouville a pesar de la derrota

Tanto el DT como los jugadores aseguraron que jugando así es que el rojo de Pocitos puede tener chances de ganarle a Malvín.

Así habló Joaquín Izuibuejeres:

La última la viste derecha, ¿no?

Sí, fue derecha, quedó corta, pero bueno. Una lástima porque vi que podía entrar, pero no lo perdimos ahí el partido. Nos vamos con la frente en alta, dejamos todo; este es el equipo de Trouville que hizo todo durante todo el año. Si bien al final nos apuramos y no estuvimos claros en la ofensiva, Malvín es un gran rival. Esta forma es el camino que tenemos que jugar, los últimos tres partidos creo que no los jugamos así. De esta forma tenemos chance de ganar. Tenemos que pensar en ganar el martes, poner la 3 a 2 y de a poquito, no enloquecernos. Sabemos que es durísimo, que Malvín es un gran equipo, pero este equipo está vivo.

Hoy que mostraron la forma lo más importante es la cabeza, ¿no? En estas horas que quedan. Para el partido de martes es eso pensar, en el partido a partido.

Sin dudas, si pensamos que quedan tres partidos es imposible. Hay que pensar en el martes, en poner la serie 3 a 2. Esta es la forma. Vamos a tener la chance de ganar. A 60 puntos como terminó Malvín hoy vamos a tener final cerrado y el que tome las mejores decisiones se va a llevar el punto.


Así habló Claudo Bascou:

A una pelota, pero este es el camino que Trouville tiene que llevar en las finales, el de este juego.

Sí, ni hablar que jugando así tenemos muchísimas más chances de ganar. La idea obviamente era llegar a un final cerrado; lo logramos. Faltó muy poco.

¿Por qué lo terminan perdiendo? Habían sacado doce, estaban jugando mejor…

Creo que algunas malas decisiones en ataque, por momentos ellos estuvieron muy precisos en ataque, no pudimos encontrar tiros abiertos. Creo que hubo un clic ahí en el partido en el que lo quebrábamos y nos acercábamos, pero no lo pudimos quebrar y se acercaron y fue parejo todo el final. Creo que este es el camino, no hay margen de error. Tenemos que ganar el martes.

Pensar en eso, ¿no? Que es partido a partido.

Creo que hay que pensar en ganar el martes y chau, poner la serie 3 a 2 y darle más incertidumbre a esto.


El ganar, el perder es una pelota, es una defensa. Una pérdida. Pero jugamos a lo que necesitamos jugar, fuimos lo que realmente fuimos reconocidos durante todo este año. Perdés, pero es perder de otra manera. Igual hay dolor, porque la derrota provoca eso, y a la vez nos tenemos que sentir orgullosos del equipo que tenemos, del equipo que presentamos hoy en la cancha, con un 100% de entrega. Mejoramos algunas situaciones de juego y no nos dio. Estuvimos ahí, pero a veces no te da. Creo que tenemos que estar todos tranquilos y reconocer nosotros mismos que hicimos por lo menos hoy un buen partido.


Las Más Vistas