La Torre Eiffel se renueva con un primer piso de cristal de vértigo – Teledoce.com

La Torre Eiffel se renueva con un primer piso de cristal de vértigo

La emblemática Torre Eiffel de París hizo un cambio de imagen para modernizarse y adaptarse a lo ecológico, convirtiendo su primer piso en una experiencia de vértigo donde tendrá París a sus pies.

Los turistas podrán caminar sobre un suelo de cristal a 57 metros de altura del suelo, y para que la experiencia sea completa, las paredes del primer piso también están construidas en cristal y sobresalen hacia afuera unos grados.

Dos años y treinta millones de euros han hecho falta para cambiar el aspecto de la primera planta de la Torre. El objetivo es convertirlo en un espacio de visita dedicado a los servicios de restaurante, tienda y conocer su historia a través de un museo modernizado. También se ha enfocado la renovación d energía: reduciendo las facturas del aire acondicionado en verano al poder mover los paneles de cristal, introduciendo paneles solares para calentar una parte del suministro de agua caliente del edificio, abastecimiento de agua para los aseos aprovechando la lluvia y la utilización de iluminación LED.


Las Más Vistas