Aunque no conformó al jurado, Agus Casanova se lució en la salsa de tres – Teledoce.com

Aunque no conformó al jurado, Agus Casanova se lució en la salsa de tres

Con Fernando Dente como invitado especial, el cantante de Márama no colmó las expectativas del jurado, pero igual brilló en la pista del Bailando.

El joven artista uruguayo venía teniendo puntajes perfectos y recibiendo todos los elogios posibles por parte del jurado. Y aunque esta vez no le fue mal, el trío de baile no logró conformar del todo a los miembros del jurado.

Con Fernando Dente de invitado, Agustín y Josefina realizaron una performance de “El animal” de Gente de zona. Antes de la coreo, los dos cantantes interpretaron el tema de Ricky Martin “No importa la distancia”. A la hora de las devoluciones, De Brito (4) fue muy crítico: “Bailaron muy bien pero me pasó de largo. Fue más de lo mismo, no me gustó”. Pampita (9) también se quedó con las ganas: “Me gustó mucho la idea, pero a mí también me faltó algo”. Moria (8) consideró: “Estuvieron estupendos cuando cantaron. En el baile no lograron emocionar, fueron un híbrido”. A Solita (voto secreto), en cambio, le gustó: “Tenés una luz divina, Agustín. Me encantó”. Por su parte, Polino (3) concluyó: “No me gustó desde el planteo. Quedó raro, no me gustó nada”. Total: 24 puntos.

Pese a haber cosechado el puntaje más bajo de la Salsa en trío, Agustín y Fernando cerraron su participación cantando “Nena” de Marama:


Las Más Vistas