El Bailando 2016 tuvo un arranque internacional – Teledoce.com

El Bailando 2016 tuvo un arranque internacional

El certamen de ShowMatch levantó el telón con la presentación de dos participantes de lujo: Evander Holyfield y Marta Sánchez.

En el arranque del programa, Marcelo felicitó y agradeció a los artífices de la impresionante apertura del lunes, y presentó al jurado que evaluará a las 26 parejas que competirán en el Bailando 2016. Ángel De Brito adelantó que tiene muchas “preguntas atrasadas del verano” para los participantes; Carolina “Pampita” Ardohain se emocionó al comentar su experiencia bailando en la Villa 31 pero evitó referirse a su relación con el tenista Pico Mónaco; Moria Casán contó que se está conociendo con José Ottavis y aseguró que es “el político más carismático del país”; Soledad Silveyra dijo haber estudiado a todos los participantes, y Marcelo Polino dijo tener “el cuchillo en el bolsillo” porque en éste Bailando hay mucho “hambre de fama”.

El ex boxeador estadounidense Evander Holyfield fue quien inauguró la pista con música Disco, el primer ritmo del certamen. Acompañado de Judith Kovalovsky, bailó “Hot stuff” de Donna Summer. Antes de la performance, Marcelo “hizo gala” de su inglés con un cuestionario incisivo y le sugirió a Evander que tuviera cuidado con él. Lejos de amedrentarse, el ex pugilista dijo que le queda “nafta para una pelea más”. Finalmente, como ofrenda de paz, Marcelo terminó obsequiándole una camiseta de San Lorenzo. “De los boxeadores que vi en la pista, sos el mejorcito. Por ser la primera vez, va un voto de confianza”, se apiadó De Brito (6) en su devolución. “Me sorprendió, lo vi con mucha actitud”, afirmó Pampita (8). Por su parte, Moria (5) le recomendó que mirara más a su bailarina. Solita (voto secreto) quedó impresionada “porque a éste hombre no le pasa el tiempo” y le dio la bienvenida al certamen. En tanto, Polino (3) fue lapidario: “Me pareció horrible. Voy a ser generoso porque recién llega al país” Total: 22 puntos. Antes de que hiciera su retirada, Evander fue sorprendido por Mike Tyson (interpretado por el Bicho Gómez), quien intentó volver a morderle la oreja y, sin poder lograrlo, buscó otras víctimas por todo el estudio.

En segundo turno se presentó Marta Sánchez, otra de las estrellas internacionales que tendrá el Bailando 2016. La cantante española “piropeó” a Marcelo, cantó “Desesperada” a capela e interpretó junto a Joel Ledesma el tema “Believe” de Cher. De Brito (8), el primero en evaluarla, consideró: “Me pareció rara la coreo, esperaba un poco más. Tenés ángel, Marta, así que apuesto por vos”. Pampita (8) criticó el vestuario utilizado: “Me gusta cuando vienen vestidos de lo que están bailando”. Moria (7) le dio el visto bueno: “Mucha actitud y sex appeal, estuvo bien”. Solita (voto secreto) también fue compasiva: “Me caes tan bien que me cuesta mucho puntuarte”. Y Polino (7) le pasó factura por una nota que no le dio hace muchos años pero luego elogió la actuación. Total: 30 puntos.


Las Más Vistas