¡Este lunes vuelve ShowMatch! – Teledoce.com

¡Este lunes vuelve ShowMatch!

Este lunes 30 de mayo regresa ShowMatch, con la conducción de Marcelo Tinelli en sus veintiséis años al frente del ciclo, y once de formato del Bailando. El programa contará con 26 parejas en la pista y el regreso de Gran Cuñado con imitaciones políticas.

En un año donde el humor político será el gran protagonista, grandes figuras del espectáculo dieron el “si” y acompañarán a Marcelo durante todo el año. El elenco de éste Bailando 2016 está compuesto por el ex boxeador Evander Holyfield y Judith Kovalovsky; la cantante española Marta Sánchez y Joel Ledesma; el cantante Julio Iglesias Jr y Julieta Vaccarelli; el hijo de Diego Armando: Diego Maradona Jr con Yamila Méndez; Charlotte Caniggia y Leandro Nimo; Pedro Alfonso y Flor Vigna; Alejandro Lerner y Nina Iraolagoitia; Osvaldo Laport y Macarena Rinaldi; Fernando Carrillo y Camila Méndez Ribeiro; Fabio Posca y Soledad Ballona; Oscar y Candela Ruggeri; Fernando Vázquez (Rombai) con Estefanía País; Ángela Torres y Facundo Insua; Ileana Calabro y Fernando Castro; Ernestina Pais y Germán Beierbach; Sabrina Rojas y Cristian Ponce; Barbi Velez y Maxi Buitrago; los ex campeones del Bailando Federico Bal y Laurita Fernández; Agustín Casanova (Marama) y Josefina Oreozabala; Fabián Doman yBarby Reali; el ídolo de la cumbia Ezequiel “El Polaco” y Barby Silenzi; Martín Liberman y su esposa Marcela; la modelo María del Cerro y Nicolás Villalba; María del Mar y Fernando Bertona; Pamela Sosa y Alejandro Gallego y Milita Bora e Iván Anriquez;

En éste nuevo ciclo, el prestigioso jurado lo integran Moria Casán, Soledad Silveyra, Carolina “Pampita” Ardohain, Marcelo Polinoy Ángel de Brito.

UNA APERTURA SIN LÍMITES

Una vez más, el programa de Marcelo Tinelli contará con una apertura impactante con más de dos mil personas participando en vivo, con una escenografía que abarca desde la punta del Obelisco hasta la fachada del edificio de Ideas del Sur y con una duración de 33 minutos.

Grandes figuras de la música y el espectáculo formarán parte de la misma. Mora Godoy bailará un tango a 65 metros de altura sobre una gran estructura en el Obelisco, acompañada de virtuosos acróbatas. La actriz Laura Esquivel interpretará una canción en homenaje a David Bowie, Prince y Freddy Mercury. Los líderes de Marama y Rombai (Agustín y Fernando, respectivamente) cantarán “Noche Loca” en versión jazz producida por Ideas del Sur. Los elencos de la obras teatrales Peter Pan, Franciscus, Tango Corrupto, Drácula y, por primera vez en Showmatch la presencia de la compañía “Circo du Soleil”, serán parte de los distintos cuadros de la presentación del programa. La modelo y jurado Carolina Pampita Ardohain realizará una coreografía callejera de hip hop en la Villa 31, acompañada por los talentos de la murga y raperos del lugar. En ésta apertura, sorprenderá el debut de Candelaria Tinelli como cantante. La hija de Marcelo interpretará un tema de Ellie Goulding en medio de una escenografía y coreografía alusivas a la ecología y a la conciencia del cuidado del planeta.

“GRAN CUÑADO” RECARGADO

Los humoristas e imitadores más talentosos del mundo artístico se pondrán en la piel de los políticos más influyentes de nuestro país y formarán parte de la casa más desopilante de la televisión. El elenco estará integrado por Freddy Villarreal, Fátima Florez, José María Listorti, Gladys Florimonte, Romina Giardina, Sebastián Almada, Roberto Peña,Toti Ciliberto, Martín Bylik, Bicho Gómez,Cristian Alonso, Mareke y Mauricio Jortack. Algunos de los personajes que caracterizarán serán la ex presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner y su hijo Máximo, el actual presidente Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada, la gobernadora María Eugenia Vidal, la vicepresidenta Gabriela Michetti, el Gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey y su novia Isabel Macedo, entre otros.

El equipo de comediantes se viene preparando desde hace meses con el trabajo del realizador Andrés Parrilla, quien tiene a su cargo la confección de las extraordinarias máscaras que utilizarán en el programa. Decenas de horas de videos fueron analizadas por los actores para recrear los tics más representativos de los personajes políticos.

LA LLEGADA DE MARCELO…Y MÁS

El rodaje de la apertura -filmada con la misma tecnología utilizada en cine y publicidad- se realizó durante cinco extensas jornadas de grabación en quince diferentes locaciones de Capital Federal y contó con la participación de 19 actores consagrados, músicos, deportistas y políticos.

La historia contará los contratiempos vividos por Marcelo el día de su debut en ShowMatch, desde su llegada del exterior al Aeropuerto Internacional y su “accidentado” recorrido hasta el estudio de Ideas del Sur.

Participaron de ésta divertida apertura los políticos Juan Manuel Urtubey, Sergio Massa y Horacio Rodríguez Larreta; el líder de Tan Biónica Chano Charpentier; los actores Adrián Suar, Pablo Codevilla, Arturo Puig, Valeria Bertuccelli, Araceli González, Luisana Lopilato, Leticia Brédice, Nicolás Vázquez y Darío Lopilato. El conductor y modelo Iván de Pineda; el periodista deportivo Sebastián “Pollo” Vignolo; y los deportistas Néstor Ortigoza, Wanchope Ábila, Marcelo Barbovero y Luciana Aymar.

La dirección estuvo a cargo de Ignacio “Nacho” Lecouna, el guión fue escrito por Pablo Senmartin y la producción de Ideas del Sur encabezada por Pablo Prada y Federico Hoppe.


Las Más Vistas