Un sábado de rock y acrobacias en el Bailando – Teledoce.com

Un sábado de rock y acrobacias en el Bailando

Dos parejas salieron a la pista del Bailando 2015. Gisela Bernal brilló con puntaje perfecto.

Marcelo, más comprometido que nunca

En el arranque del programa, Marcelo dio su versión sobre la fallida elección presidencial en la AFA. “No podía creer lo que pasó, habrán visto mi cara. Quedé shockeado”, comentó sobre su reacción. Y analizó: “Fue una demostración clara de que el fútbol argentino necesita un cambio urgente. Escándalos como los de ayer no pueden ocurrir nunca más. Realmente ha sido una vergüenza. Estamos mal, indignados. Pero al mismo tiempo tenemos un compromiso fuerte para seguir más que nunca con nuestro proyecto. No es el momento de bajar los brazos. Todos los argentinos merecemos una AFA diferente”.

“Nuestro objetivo no es compartir espacios de poder, sino cambiar el fútbol argentino. Y para eso hay que hacer un cambio estructural fuerte. Tenemos que hacer un esfuerzo más para que haya un cambio. No se puede caer más bajo. Ahora queda levantarse y empezar a cambiar. No aflojemos”, pregonó. Además, se solidarizó con los asambleístas que recibieron amenazas por apoyar su proyecto y le brindó su apoyo a Leonardo López, el vicepresidente de Independiente de Rivadavia de Mendoza, a quien intentaron sobornar para cambiar su voto. “Es el sistema el que tiene que cambiar. Así se hace muy difícil. Creemos que podemos tener un fútbol argentino sin violencia de verdad. Queremos un cambio. Vamos a seguir trabajando mucho y ojalá tengamos una elección en paz”, concluyó.

Un show de acrobacias

Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras abrieron la gala de rock acrobático con una performance del tema “Proud Mary” de Creedence Clearwater Revival. En la previa, sus gemelas hicieron de las suyas y Cinthia se refirió a la polémica surgida en torno a su sueño.

“Me gustó lo que hicieron. Tuvo todas las acrobacias que pedía el ritmo”, aprobó Ángel De Brito (9). “No puedo creer lo que has hecho, Cinthia, es tremendo. Hubo tanta acrobacia que tal vez faltó un poquito de rock, lo contrario a todas las demás parejas”, observó Nacha Guevara (10).

Moria Casán (9) también les dio el visto bueno: “Me gustó mucho. Hubo una pequeña fallita, pero estuvo muy bueno. Felicitaciones”. Soledad Silveyra (voto secreto) destacó: “Fue un magnífico trabajo. Estuvieron los dos extraordinarios”. En tanto, Marcelo Polino (9) completó: “Son una pareja que arriesga mucho. Valoro que, aún dolorido, Gabo esté acá”. Total: 37 puntos.

Gisela, con esfuerzo y calidad

Con el tobillo lastimado, Gisela Bernal protagonizó la segunda coreografía de la noche junto con Nicolás Villalba. Hicieron una interpretación de “Hound Dog” de Tom Jones que causó admiración en el jurado.

“Me encantó. Te tienen que matar para que bailes mal, Gisela. Sos la mejor”, aseguró De Brito (10). “Hubo un problemita pequeño en un truco, pero igual estuvo estupendo. Son dos grandes bailarines. Fantástico”, remarcó Nacha (10).

“Hicieron cosas impresionantes. Brindaron show y disfrutaron. Son una pareja increíble”, remarcó Moria (10). “Bailaron el puro rock de los ’50, estuvieron maravillosos”, exclamó Solita (voto secreto). Finalmente, Polino (10) se sacó el sombrero: “Verte bailar así lesionada es increíble, Gisela. Fue lo mejor que vi en la ronda”. Total: 40 puntos.


Las Más Vistas