“Va a sorprender”, ya lo había dicho la bailarina de Agus Casanova

Andy Vila acompañó al dúo compuesto por el cantante uruguayo y Josefina, su partenaire, en la previa del programa en el que luego la rompieron bailando disco.

Andy recorrió los pasillos de Ideas del Sur hasta encontrar el camarín que Agus Casanova comparte con Fede Bal y Fer Vázquez. Ahí se encontró al líder de Márama junto a Josefina, ¡comiendo! Claro que eso los ayudó a aflojar un poco los nervios y la ansiedad, porque minutos después saldrían a la pista de ShowMatch a realizar la performance que terminó deslumbrando al jurado. “Un poquito de ansiedad sí, pero nervios no”, dijo el artista charrúa.

Agustín contó que su equipo lo acompaña a todas partes. Si bien ensayan más que nada en Uruguay, es cierto que también lo hacen en Argentina o donde sea que él esté por las giras que tiene como líder de Márama.

Cuando Andy le preguntó a Josefina cómo andaba Agustín para el baile, la joven adelantó lo que sucedería minutos después: “Anda muy bien, va a sorprender”. Y efectivamente así fue, porque juntos cosecharon en la pista 37 puntos.

El dúo contó que tienen una cábala, pero es difícil explicar de qué se trata así que los invitamos a que vean el video.

 


Las Más Vistas