Sospechoso de homicidio quiso entregarse y la jueza pidió que lo haga el viernes

Se estudia cambiar la sede judicial en donde se investiga el caso de la muerte de los ciudadanos paraguayos, en la que este sospechoso podría estar involucrado.

Todos los jueces que pasaron por el caso adujeron cuestiones de decoro para renunciar a él. Es que la joven que falleció atropellada por la camioneta en la que viajaban los paraguayos y en la que fueron ejecutados, es hija de una funcionaria del Juzgado de Costa de Oro. Los jueces Marcela Vargas y Pablo Benítez y la fiscal Silvia Mascaro ya renunciaron al caso.

Mientras tanto, "el Gárgola" -uno de los delincuentes buscados por la muerte de un joven de 26 años y su sobrina de 15 meses en Casabó- pretendió presentarse hoy ante la Justicia pero la jueza María Helena Mainard le pidió a su abogada que se presente el viernes. La abogada, que fue sola, dijo que desconoce el paradero del delincuente pero que este quiere entregarse.

Según la Policía ambos casos estarían conectados, y las indagatorias no descartan la participación de los mismos protagonistas en los dos homicidios.


Las Más Vistas