FIFA ya anunció quiénes serán los jueces del partido entre Ghana y Uruguay, en el que la selección se juega la clasificación

El árbitro central ya impartió justicia en el partido en el que Australia le ganó 1 a 0 a Túnez.

Este miércoles la FIFA dio a conocer el equipo arbitral que impartirá justicia en el partido entre Ghana y Uruguay este viernes a las 12:00 horas en el estadio Al Janoub, en el último partido de la Celeste por fase de grupos.

El juez central será el alemán Daniel Siebert, quien ya arbitró el partido en el que Australia se impuso a Túnez. Estará acompañado por sus compatriotas Jan Seidel y Rafael Foltyn. El cuarto árbitro será el japonés Yoshimi Yamashita. En tanto, el árbitro del VAR será Bastian Dankert, también alemán, y estará acompañado por el neerlandés Pol van Boekel y los italianos Ciro Carbone y Paolo Valert.

Uruguay, que aún no ha convertido ningún gol en esta cita mundialista, necesita ganar para clasificar. Los dirigidos por Diego Alonso se encuentran en la última posición con un punto y para el partido contra los africanos -que están segundos con tres unidades- no sirve otra cosa que los tres puntos.

Si Uruguay vence a Ghana lo pasa en la tabla y ahí entra en juego el otro partido del grupo. Portugal -ya clasificado- se enfrenta a Corea, que tiene un punto. En caso de que la selección asiática gane ante los portugueses entran en juego los goles.

Si la diferencia es igual entre uruguayos (actualmente en -2) y coreanos (-1), lo que definirá es la cantidad de goles a favor, que en este momento favorece a los asiáticos por 2 a 0. Si las dos selecciones ganan, Uruguay debe golear a Ghana para poder clasificar. En caso de que Corea no le gane a Portugal y la Celeste logre un triunfo, Uruguay clasificará.


Las Más Vistas