Portugal venció a Nigeria en su último amistoso previo al Mundial

Cuatro goles y arco en cero para Portugal en su último partido preparativo. Cristiano, con molestias, no estuvo en el 11 ni en el banco.

Portugal venció 4 a 0 a Nigeria en su último amistoso previo al inicio del Mundial. La aplastante victoria sobre los africanos comenzó en el noveno minuto de partido cuando Bruno Fernandes puso el primer gol. En el 35’ el jugador del Manchester United iba a sellar su doblete de penal para poner el 2-0 con el que el partido se iría al entretiempo.

El segundo tiempo llegó con 4 cambios en Portugal y dos en Nigeria. En el 81’ parecía que Nigeria podía ponerse en partido ya que tuvo un penal a favor, peor Emmanuel Dennis no estaba en su mejor día y no lo pudo convertir en gol. Todo terminó de oscurecer para Nigeria después del penal; un minuto más tarde llegó el tercero de la mano de Goncalo Ramos, delantero del Benfica, y dos minutos más tarde Joao Mario sentenciaría el partido con el 4 a 0 definitivo.

Los europeos formaron con: Rui Patricio; Dalot, Ruben Dias, António Silva, Nuno Mendes; Carvalho, Bruno Fernandes, Otavio, Bernardo Silva; Joao Félix y André Silva.

Cristiano Ronaldo no formó parte del 11 ni del banco de suplentes por molestias físicas.


Las Más Vistas