Humor y puntajes altos en otra noche de salsa del Bailando

Tres parejas se destacaron en la pista del Bailando 2015 este martes. Dady Brieva brilló como invitado de Luciana Salazar, y Juanita Viale, con Diego Ramos, se llevó la mejor nota.

La salsa marcha sobre ruedas

Marcelo dio inicio a una nueva gala del Bailando 2015 y Fernando Burlando y Barby Franco fueron la primera pareja en salir a la pista. Acompañados de Magui Bravi, interpretaron “La Rumba buena” de La 33. El abogado llegó en silla de ruedas escoltado por La Masa, quien resistió a los intentos de Onur (Freddy Villarreal) por besarlo.

“Me sorprendió Barby, fue su mejor ritmo. Tuvo alegría y sorpresa. Me gustó mucho”, arrancó con las devoluciones Ángel De Brito (7). “Me hubiese gustado otro vestuario, pero la coreografía me gustó mucho. La silla de ruedas les dio muy buenos recursos. Es un ejemplo de que siempre se le puede sacar partido a las circunstancias de la vida”, destacó Nacha Guevara (9). Entre tanto, Onur aprovechó para abalanzarse sobre Marila, la mamá de Burlando, y besarla.

“Extraordinarios los recursos. Los felicito porque no se quejan de nada, no tienen mesetas, siempre arriba y para adelante”, prosiguió Moria Casán (voto secreto). “Muy ingeniosa la coreografía. Fue una alegría enorme. Excelente”, sostuvo Soledad Silveyra (9). “Me gusta el esfuerzo y que trabajen”, valoró Marcelo Polino (7). Total: 32 puntos.

Dady, con ritmo y alegría

En segundo turno, Luciana Salazar y Jorge Moliniers convocaron a Dady Brieva para hacer su performance de “Quimbara” de DLG. El humorista dio detalles de su ceremonia de compromiso en el mar con la Chipi, la coreógrafa de la pareja, y Luli fue “sorprendida” por Onur mientras comentaba su relación con Martín Redrado. La coreo terminó con un jugado beso entre Jorgito y Dady y dio paso a las devoluciones.

“Me gustó más el final que el principio. Ahí tomó ritmo y hubo más sorpresas”, consideró De Brito (8). Nacha (8) felicitó a Dady: “Se nota que ensayaste. Fue agradable y tuvo alegría”. Moria (voto secreto) coincidió: “Fue muy divertido. Me encantaste, Dady. Y vos, Luli, estuviste deliciosa. Fue muy agradable de ver”. Solita (10) exclamó: “Gracias por existir, Dady. Se me piantó un lagrimón. Este hombre me emociona plenamente”. Y Polino (8) compartió sensaciones: “Trajiste mucha alegría, Dady. Me gustó”. Total: 34 puntos.

Juanita, sin tele pero con salsa

Juana Viale y Facundo Arrigoni bailaron salsa en trío junto con Diego Ramos: hicieron una coreografía del tema “I love salsa” de N Klabe. Antes de la actuación, Juanita desmintió estar de novia con Diógenes, el hermano de María Vázquez, y fue abordada por Onur, quien le robó un beso. Además, la nieta de Mirtha reveló que no mira tele, ni siquiera a su abuela, y que no tiene televisor en su casa.

De Brito (9) fue el primero en calificarlos: “Me gusta mucho esta pareja y el trabajo de la coach. Se lucen siempre”. A Nacha (10) le encantó: “Fue una coreografía estupenda, llena de alegría. Es extraordinario cómo has evolucionado, Juanita. Y Diego aportó lo que tenía que aportar”. Moria (voto secreto) observó: “Hay que cuidarle más las rodillas a Juana. Eso le quita estilo y línea. Pero estuvieron bien y el final fue bueno”. Solita (9) destacó la evolución de Juanita y afirmó: “Me gustó muchísimo”. Finalmente, Polino (8) “Estuvo bárbaro el trío y la coreo me gustó”. Total: 36 puntos.


Las Más Vistas