A la mesa con Lucas Sugo: “Es muy grande lo que me ha tocado vivir, pero tengo que seguir con los pies sobre la tierra” – Teledoce.com

A la mesa con Lucas Sugo: “Es muy grande lo que me ha tocado vivir, pero tengo que seguir con los pies sobre la tierra”

El cantante uruguayo habló de sus comienzos, su rol como padre y mucho más.

Lucas Sugo presenta Contigo Tour – La Gala, un espectáculo único en el cual se propone repasar los grandes éxitos de su carrera.
El cantautor uruguayo se encuentra hoy en día en el momento más importante de su carrera como solista. En los últimos tres años, además de haber tocado en todos los festivales del país, ha agotado localidades en los principales escenarios de Montevideo (cuatro espectáculos en el Teatro de Verano, cinco en el Teatros Metro y uno en el Velódromo Municipal).
Pocos artistas logran contar en tan pocos años de solistas con tantos éxitos.

Concierto 15 de noviembre Agotado – Platea baja $1.200 l Platea alta $1.000 l Tertulia y Palcos platea alta $800 l Galería baja $600 l Palcos tertulia $500 l Galería alta $400 l Palcos galería baja y alta $300. Tarjeta aceptada OCA. Por promociones consultar boletería del Auditorio 2900.70.84. Entradas a la venta en Tickantel tiendas Antel y su red de venta Abitab, RedPagos, Tienda Inglesa y boletería del Auditorio. Venta web con eBROU, BBVA, Banque Heritage y Santander.
Fecha/s:
Miércoles, 22 Noviembre, 2017 – 21:00
Lugar:
Auditorio Nacional Adela Reta sala Eduardo Fabini

Las Más Vistas