El nacionalista Carlos Iafigliola lanzó su precandidatura a la Presidencia – Teledoce.com

El nacionalista Carlos Iafigliola lanzó su precandidatura a la Presidencia

Dijo que ya no siente que ni Jorge Larrañaga ni Luis Lacalle Pou lo representen.

Estuvo nueve años acompañando junto con su agrupación a Jorge Larrañaga y luego estuvo cinco años con el sector de Lacalle Pou. Sin embargo, decidió abrirse y tirarse solo porque considera que ninguno de los dos lo representa. Se presentará como precandidato presidencial porque “Largamos para llegar gasta el final. Me parece que no es serio poner arriba de la mesa un proyecto distinto, hablas de las diferencias con los otros sectores, y después terminar acordando con A o B”.

“Siento que a veces sucede que algunos dejan de lado sus valores por permanecer en sectores”, arremetió . Y aclaró cuáles son los valores a los que se refiere: “Los valores tienen que ver con mi definición ideológica, soy un hombre socialcristiano nacionalista. Tengo una concepción de la vida y la sociedad que están inspirados en esto. Tiene que ver con la defensa de la vida humana desde la concepción, la defensa de la familia, la importancia del valor del trabajo y la educación”.

Iafigliola sugirió que el Partido Nacional no está siendo auténtico con respecto a la verdadera posición del partido en relación a algunos temas. “Yo creo que algún compañero del partido cuando analiza estas cosas tiene en la mano la calculadora, de analizar si va a aportar votos en función de lo que está sucediendo, de una idea dominante, de lo políticamente correcto”, sentenció.


Las Más Vistas