Goñi: “No entiendo por qué el FA defiende a Placeres. Hay una inconsciencia enorme o se están ocultado cosas mucho más graves” – Teledoce.com

Goñi: “No entiendo por qué el FA defiende a Placeres. Hay una inconsciencia enorme o se están ocultado cosas mucho más graves”

El diputado nacionalista afirma que el diputado frenteamplista "usó su influencia parlamentaria y la ocultó en el Parlamento".

Los diputados del oficialismo no dieron sus votos y consideraron que los argumentos presentados por el Partido Nacional fueron “bastante pobres”.

Abordamos el tema junto al diputado nacionalista Rodrigo Goñi.

Seríamos un circo con 99 payasos si no investigáramos este tipo de denuncias, que salieron en un programa periodístico y a raíz del control social.

La ciudadanía clama a gritos por la transparencia de sus gobernadores. Acá vuelan los millones, se despilfarran decenas de millones de dólares. La gente tiene indignación, pero también reclama porque le falta dinero y ve cómo se despilfarra en otras cosas.

Placeres usó su influencia parlamentaria, y la ocultó en el Parlamento: dijo varias veces que no tenía ninguna vinculación con Envidrio. Él conseguía prórrogas del seguro de paro para Envidrio, y eso no sucede en todos los casos, porque algunas empresas tienen que cerrar.

Cuando la ciudadanía muestra de todas formas posibles que no aguanta más el uso indebido de los fondos públicos, lo menos que puede hacer el Parlamento es apostar a la transparencia.

Las responsabilidades penales son de la Justicia, y las políticas, en este caso, del Parlamento. Acá hay una responsabilidad disciplinaria por parte de los legisladores, tenemos que hacer algo.

No entiendo por qué el Frente Amplio defiende a Placeres. Hay una inconsciencia enorme o se están ocultado cosas mucho más graves que las que estamos denunciando, y se está protegiendo a Placeres y a su mentor, que es Mujica.


Las Más Vistas