La mujer que habría mandado matar a su exesposo afirma que mantenían una relación desde que ella era menor y que la obligaba a prostituirse – Teledoce.com

La mujer que habría mandado matar a su exesposo afirma que mantenían una relación desde que ella era menor y que la obligaba a prostituirse

Se presume que la mujer contrató a dos sicarios en Montevideo y que fueron llevados hasta Maldonado por un joven que trabajaba para ella.

La fiscal de Maldonado, Patricia Rodríguez, dispuso prisión preventiva por 90 días para la exesposa de Edward Vaz, el profesor de inglés que fue asesinado en la puerta de su casa en Maldonado el lunes de la semana pasada.

A la mujer, que pertenece a un clan gitano de Maldonado, se le imputó un delito de homicidio especialmente agravado. Si bien todavía no detuvieron a los dos sicarios que efectuaron los disparos, las autoridades si lograron detener al hombre que manejaba el auto en el cual se trasladaban.

“En un principio se pensó en una posible rapiña o copamiento, pero a los minutos la Policía sabía a qué se enfrentaba: una ejecución”, explicó el corresponsal de Telemundo en Maldonado, Celso Cuadro.

En tanto, el periodista agregó: “El docente y la mujer con prisión preventiva tenían un vínculo de mucho tiempo. Ella dijo que tenían vínculo desde que ella tenía 14 años y que la obligaba a prostituirse. Ellos vivieron durante mucho tiempo en la clase de la que tanto se habla, conocida como “Gipsy King”. La vivienda no era de ellos, sino de un empresario brasileño, contó la mujer, a la que el hombre también estafó”.

Hasta el momento no han aparecido los autores materiales del homicidio, pero la fiscal entiende que la expareja del hombre habría ideado el asesinato.

“La Justicia necesita testigos y personas vinculadas a la historia de la pareja. Ella dice que todo lo que tiene lo logró trabajando. Pero en este tema está solo la versión de ella, por lo que se necesitan otras voces”, agregó Cuadro.

Lo que sí se presume es que la mujer contrató a dos sicarios en Montevideo y que fueron llevados hasta Maldonado por un joven que trabajaba para ella.


Las Más Vistas