Walter Lusiardo: "no podemos seguir viviendo con miedo"

El esposo de María Laura Methol, la mujer rapiñada en Carrasco Norte, dijo que la seguridad tiene que ser una prioridad para el gobierno.

María Laura Methol es la mujer rapiñada en Carrasco Norte cuando mataron al Negro Prati. En su Facebook relató cómo fue abordada por un hombre que le quiso robar la cartera y cómo en medio del forcejeo, su amigo Prati, se bajó del auto para ayudarla, pero el delincuente sacó un arma y le disparó.

Su esposo dialogó con Desayunos Informales. Dijo que el discurso del ministro del Interior, Eduardo Bonomi, sigue alimentando el miedo y se preguntó para qué murió el Negro Prati. "Murió porque esto tiene que cambiar. No podemos seguir viviendo con miedo", agregó y señaló que "cada vez es más fácil robar".

Para Walter Lusiardo, el tema de la seguridad no ha sido la prioridad para los gobernantes, y tiene que empezar a serlo, porque las movilizaciones y las redes sociales lo están demostrando. "No demoremos más, empecemos a trabajar todos juntos", subrayó.

Por último, dijo que en el barrio ha estado "policía a caballo" y "motos de la Republicana" pero que la situación no cambia. "Pasan unos días y se acaba. No quiero limitarlo a nuestro barrio, pasa en todos lados".


Las Más Vistas