Laura Canoura nos invita a despedir el año en el Solís: un show que traerá canciones de todos los tiempos e invitados de lujo – Teledoce.com

Laura Canoura nos invita a despedir el año en el Solís: un show que traerá canciones de todos los tiempos e invitados de lujo

El espectáculo "Juntarse, celebrar y disfrutar" será el próximo 27 de diciembre, desde las 21:00 horas.

La principal voz femenina uruguaya propone despedir el año con una antología de canciones de todos los tiempos, con invitados de lujo: Gabriel Peluffo y Florencia Nuñez.

Juntarse, celebrar y disfrutar.

Diciembre es un momento de encuentro. La familia y los amigos viajan para reunirse. Es una oportunidad perfecta para juntarse y celebrar. Este concierto de Canoura es una excusa perfecta para disfrutar de canciones que escuchábamos hace 30 años y de otras nuevas. El concierto incluirá una selección muy cuidadosa de temas para compartir con los que están y con los que vienen desde lejos.

De todos los tiempos estarán Esa tristeza; Detrás del miedo; Hilo y dedal; Pacto; Te abracé en la noche; Movimiento. De esas que alguna vez le dedicamos a alguien escucharemos Piropo, Mincho bar, Seguir viviendo sin tu amor, Mujeres como yo, Pago, Señora Eme, Un amor del bueno y La vie en rose. Y también habrá lugar para los tangos: El último café, Sueño de juventud, Como dos extraños, Los hijos de Gardel.


Las Más Vistas