¿A cuánto y por qué Tinelli y Susana Giménez venden sus mansiones de Punta del Este? – Teledoce.com

¿A cuánto y por qué Tinelli y Susana Giménez venden sus mansiones de Punta del Este?

Ambas residencias valen varios millones de dólares. Las venden por el alto costo impositivo anual que pagan por tenerlas.

Se trata de dos mansiones que verano a verano son noticia desde que fueron construidas o remodeladas.

Una de ellas es la del conductor argentino Marcelo Tinelli. Este lugar en realidad es una chacra marítima y está muy cerca del exclusivo balneario José Ignacio. La casa fue construida hace 17 años, luego reacondicionada por el propio Tinelli al estilo de los ranchos californianos de Estados Unidos. También le construyó una piscina de gran tamaño, le hizo un beach club y armó una cancha de fútbol con las medidas reglamentarias de la Asociación Argentina de Fútbol.

La casa de Tinelli está valuada en 9 millones de dólares. Ahora Tinelli la puso a la venta porque paga 150 mil dólares al año de impuestos. Según confirmaron fuentes a Telemundo, el conductor argentino ya recibió una propuesta de 7,5 millones de dólares y podría venderla en cualquier momento.

Otra casa que está a la venta es la de la diva Susana Giménez. Si bien la mansión fue construida a pedido de la conductora y actriz argentina, el lugar nunca la terminó de convencer dada la lejanía que tiene con José Ignacio o Punta del Este. Esta casa está valuada en diez millones de dólares y Susana Giménez dijo que si se los dan, se va inmediatamente.

En el caso de Susana, ella aún tiene su tradicional casa de veraneo llamada La Mary, que está ubicada en la zona de Rincón del Indio en Punta del Este.

Tanto Susana Giménez como Marcelo Tinelli han manifestado que el alto costo de los impuestos que pagan en Uruguay por mantener sus casas y la enorme suba que ha tenido el dólar en su país los hace pensar en vender las lujosas propiedades.


Las Más Vistas