Los parodistas Los Muchachos preparan dos parodias: 300 y La Sociedad de la Nieve – Teledoce.com

Los parodistas Los Muchachos preparan dos parodias: 300 y La Sociedad de la Nieve

Danilo Mazzo adelantó que abordarán la historia de 300 y La Sociedad de la Nieve.

El Carnaval 2010 vio nacer a Los Muchachos, un título que desde el primer año generó grandes expectativas. Ese año, interpretaron el Procesado 1040 y Oscar Wilde. En su plantilla el conjunto tenía grandes nombres, vinculados al Carnaval, pero lo que sobresalió en ese carnaval, fue el debut en el concurso de Petru Valensky.

Los muchachos debutaron con un segundo puesto, a once puntos del primer premio de ese año, Los Zíngaros.

En 2011, llegaron con una propuesta estética mucho más cuidada, con las parodias Marcelino Pan y Vino y El Desembarco de los 33. Sin embargo, el conjunto de Edward Yern, entró en el tercer lugar. Al año siguiente, bajó un puesto y entró cuarto, en tanto en 2013, problemas internos del conjunto lo dejaron fuera de la liguilla.

Para 2014 el conjunto se renovó y devolvió al Carnaval, luego varios años a Luis Alberto Carballo e integró también a Cucusú Brilka, dupla que se mantendría en esa temporada y la siguiente, con la que obtuvieron el tercer premio en 2014 y el segundo en 2015

En 2016 llegaron por primera vez a ganar la categoría. Con dos parodias: El curioso caso de Benjamin Button y El hijo de la Novia, que se mezclaban y hacían una sola historia.

Tras un año de ausencia, retornaron al Carnaval en 2018, con el espectáculo un Cacho de Historia, donde se interpretó la vida de Cacho de la Cruz y se parodió la película Luna de Avellaneda. Los Muchachos llegaron al tercer premio en la última temporada.


Las Más Vistas