Fattoruso Beat en el Teatro Solís – Teledoce.com

Fattoruso Beat en el Teatro Solís

Un homenaje de Hugo Fattoruso a Beatles y Shakers, el viernes 27 de diciembre a las 21:30 horas. Además, el artista será declarado Embajador Iberoamericano de la Cultura.

El prestigioso pianista uruguayo ofrece una gala de lujo en el Teatro Solís en la que rendirá tributo a Los Beatles, a medio siglo de la publicación del primer álbum del emblemático grupo de Liverpool.

Además de clásicos como I’m a loser, And I Lover Her, Every Little Thing, Lady Madonna, Drive my Car, entre otros, Fattoruso también recordará hits de Los Shakers, ícono fundamental del rock rioplatense que creó inspirado en el estilo beatle.

A estos segmentos seguirán otros que abordarán parte de su carrera solista, su virtuosismo en el piano y una canción entrañable de Eduardo Mateo como bonus track.

La banda que lo acompañará en vivo estará integrada por Martín Ibarburu, Coby Acosta , Albana Barrocas, Daniel Maza y Francisco Fattoruso. En algunos pasajes se sumará el coro integrado por Sara Sabah, Maria José Bentancurt, Nico Sarser, Rodolfo Vidal y de Brasil Juliano Barreto.

Fattoruso este año realizó una gala que pasará a la historia junto a Fito Páez y Jaime Roos en el Auditorio Nacional Adela Reta, el pasado 18 de junio. Y cerrará el año en Montevideo, en el Teatro Solís, luego de una gira de tres meses por Japón.

Entradas en venta en Red UTS y en boletería del teatro a $ 300, $ 400, $ 500 y $ 600. Promoción de 2 X 1 para socios del Club El País


Las Más Vistas