A menos de cuatro meses de asumir, Alexander "Cacique" Medina fue destituido del Granada español

Su equipo marcha en el puesto 19 de la clasificación, a 13 puntos del primer equipo que se salva del descenso.

El uruguayo Alexander "Cacique" Medina fue destituido este martes como entrenador del Granada después de catorce partidos ligueros en los que no pudo revertir la situación del club granadinista, penúltimo con catorce puntos y a trece de la salvación que marca el Celta. Había asumido el 27 de noviembre de 2023.

Medina ha dejado el cargo del Granada después de la derrota ante el Mallorca en Son Moix (1-0) y tras sumar los mismos números en catorce jornadas que Paco López, su antecesor en el banquillo y que también estuvo las mismas jornadas en el cargo.

Aunque el Granada tiene un partido menos por el aplazamiento del duelo ante el Valencia por el trágico incendio en la capital valenciana, el técnico uruguayo no ha podido revertir la situación del equipo y ha sumado siete puntos de 42 posibles merced a una victoria, cuatro empates y nueve derrotas.

Al término del duelo de Son Moix, Medina dijo sentirse con "con fuerzas suficientes para seguir" pese a la cada vez más desesperada situación de su equipo y este martes la entidad ha decidido cambiar el inquilino del banquillo de Los Cármenes para apurar las exiguas opciones de permanencia en primera.

Alexander Medina, de 45 años, pone así punto y final a su primera experiencia española y europea en el Granada después de haber dirigido con anterioridad al Nacional, a Talleres en Argentina, a Internacional en Brasil y al Vélez Sarsfield argentino.

Cuenta en su palmarés como técnico con un Torneo Apertura y un Torneo Intermedio con el Tricolor.

Con información de EFE


Las Más Vistas

Exit mobile version