Tabárez y Godín hablaron de México con mucho respeto – Teledoce.com

Tabárez y Godín hablaron de México con mucho respeto

"Nos motiva, porque yo conozco a estos futbolistas y es en este tipo de partidos donde la mayoría de las veces han dado la talla", dijo el DT.

Así habló el “Maestro” Tabárez:

Este equipo de México es fruto de una evolución, de un país que tiene mucha tradición futbolística. Empezó a participar en torneos mundiales desde el inicio prácticamente. Quizá no en los mejores niveles, pero después vino el despegue económico de México, el poderío de sus clubes. Paralelamente el proceso de selecciones juveniles, que me parece que son básicos en toda esta realidad que tienen ahora.

Y con un entrenador muy prestigioso, a mi entender muy capacitado, tratan de concretar lo mismo al nivel máximo de selecciones. Por eso nosotros esperamos un partido durísimo, por las capacidades del adversario, que la reconocemos. También nos motiva, porque yo conozco a estos futbolistas y es en este tipo de partidos donde la mayoría de las veces han dado la talla.

Estoy muy expectante por el partido y espero que para la gente sea un muy buen espectáculo.


El capitán Diego Godín dijo:

Sabemos de la importancia que tiene el primer partido. Lo hemos hablado en otros torneos, por lo que significa y en este caso también por el rival. Obviamente lo tomamos con esa importancia y sabiendo lo que nos jugamos.

Está claro que el primer partido es el que te hace jugar la fase de grupos. Como siempre decimos, el primero es el más importante.


Las Más Vistas