El mensaje de Messi en la fiesta de Suárez: “Ahora voy a tener que seguir a Nacional también”

En 50 segundos, Messi le deseó “todo lo mejor en la nueva etapa” a su gran amigo.

"Hola Gordo". La voz e imagen de Lionel Messi aparecieron en la pantalla gigante y el Gran Parque Central volvió a enloquecer. El emotivo video, que hizo llorar a Luis Suárez, contó con un protagonista de primer nivel, el argentino que varias veces ganó el premio como mejor jugador del mundo.

En 50 segundos, Messi le deseó “todo lo mejor en la nueva etapa” a su gran amigo. “Sé lo importante que es para vos estar ahí, en Nacional, volver a tu casa. Volver a vivir a tu país después de tanto tiempo. Y prepararte para un Mundial que falta muy poquito”, comenzó el rosarino.

 

Luego, Messi aseguró que tendrá que “seguir a Nacional también” por la presencia de su excompañero, y bromeó sobre la rivalidad entre el cuadro del que es hincha y el tricolor: “Los hinchas de Newell's no tenemos un buen recuerdo con Nacional, pero sabés que te quiero mucho y que por vos cualquier cosa. Mentira, joda”. Messi hizo referencia a la final de la Copa Libertadores 1988 en que el bolso superó al leproso.

“Gordo: desearte lo mejor. Sabés que te quiero mucho y ojala nos veamos pronto”, finalizó el astro argentino.

Segundos antes, las palabras fueron de Luis Suárez, que en un sentido discurso agradeció a la hinchada y dijo que llegaba para “pelear todos los títulos”.


Las Más Vistas