Video: tras lesionarse la rodilla durante el partido ante Uruguay, Neymar abandonó el Centenario usando muletas

El escenario no pudo ser peor para él y para los hinchas brasileños: el ídolo se retiró de la cancha en camilla y llorando.

No hay dudas de cuál fue la protagonista indiscutida de la noche del martes en el Centenario: la victoria celeste. Y es que después de más de 20 años, Uruguay logró ganarle a Brasil (2-0). Pero el golpe fue doble para la Verdeamarela: una de sus grandes estrellas, Neymar, se retiró llorando de la cancha.

Sobre el final del primer tiempo, y poco después del gol de Darwin Núñez, Neymar disputaba una pelota al otro uruguayo que hizo tambalear la red de la Canarinha, Nicolás de la Cruz, cuando sufrió una lesión en la rodilla izquierda.

"Somos un grupo joven, pero se demuestra el carácter y la rebeldía que tenemos": la palabra de los jugadores de Uruguay tras ganarle a Brasil

El escenario no pudo ser peor para él y para los hinchas brasileños: el ídolo se retiró de la cancha en camilla y llorando.

Rodrigo Paiva, jefe de prensa de la CBF, dijo a la AFP que lo de Neymar "es algo que preocupa", y que será sometido a "exámenes en Sao Paulo". 

"El médico de la selección brasileña (Rodrigo Lesmar) se quedará en Sao Paulo para ver" los resultados de las pruebas médicas, agregó.

(Crédito: EFE)

A su partida del Centenario, Neymar fue captado por la transmisión de un programa deportivo, que lo mostró caminando con muletas y visiblemente afectado por su situación sanitaria.


Las Más Vistas