El análisis de Kesman: “Peñarol no pudo hacer absolutamente nada de lo que planificó”

Peñarol sigue decepcionando a su afición, ayer quedó eliminado de la Copa Sudamericana.

El análisis de Alberto Kesman:

Peñarol sigue decepcionando a su afición, ayer quedó eliminado de la Copa Sudamericana en un partido que fue ganando 2 a 0. Lo tenía para ganar pero no lo ganó porque no supo hacerlo. Hubo un cambio en el medio que el técnico tuvo que hacer por cansancio, colocó a Orteman cuando debió colocar a Nandez. Peñarol no supo mantener la diferencia, no supo definir en los penales, marró, fue decepcionante.

En los penales no es casualidad, gana el que ataja más y tira mejor. Pero además Peñarol decepciona porque en el campeonato pasado le fue muy mal, en el actual Apertura le está yendo muy mal, está a ocho puntos del puntero. Y porque además los dirigentes le trajeron al técnico a todos los jugadores que pidió, son 34 contratos de primer nivel. En este momento Peñarol se queda sin Sudamericana, sin Apertura y sin Copa Libertadores. Con 34 jugadores de los cuales utilizó 20.

Quién sabe qué pasará con el resto de los jugadores cuando termina una temporada muy magra. Nada se puede decir de la directiva que le trajo a Fossati todos los jugadores que pidió. Peñarol no pudo hacer absolutamente nada de lo que planificó. 


Las Más Vistas