Liverpool dominó al Manchester City 2 a 1 y avanzó a semifinales de la Champions League – Teledoce.com

Liverpool dominó al Manchester City 2 a 1 y avanzó a semifinales de la Champions League

Los dirigidos por Jürgen Klopp sintieron presión al principio pero luego revirtieron el panorama.

El Liverpool de Jürgen Klopp ya espera por las semifinales de la Champions League.

El viaje a Manchester para enfrentar al City nunca es fácil, pero el 3 a 0 de la ida le daba cierta tranquilidad a los reds.

Esa tranquilidad duró apenas dos minutos: Van Dijk pegó mal y la réplica fue letal. Sterling para Gabriel Jesús y gol del City. Derechazo a la red del brasileño y la esperanza celeste crecía.

La ilusión aumentó aún más cuando Bernardo Silva metió un zurdazo que llevó a que la pelota se desvíe en un defensor y encuentre el palo derecho del arco del Liverpool.

Antes de que se vaya el primer tiempo pasó lo siguiente: centro de Kevin De Bruyne, despeje del golero Karius, rebote y gol mal anulado a Leroy Sané. Esto fue porque el rebote en James Milner habilitaba al jugador del City y por eso reaccionó Pep Guardiola con el juez y se fue expulsado.

En el complemento el Liverpool encontró el gol que liquidó todo. Salah pasó a Mané que a pura potencia se metió en el área y en río revuelto ganó Salah. Octavo gol del egipcio en Champions League y el empate ponía la serie 4 a 1 a favor de la visita.

A los 77’ y ya con el juego liquidado llegó el segundo gol del Liverpool. Roberto Firmino se la robó al argentino Nicolás Otamendi y abrió notablemente el pie derecho para poner el 2 a 1 y serie cerrada.

Cinco a uno en el global y el Liverpool, que nunca camina solo, despidió a Salah cuando Klopp lo sacó y festejaron el pasaje a la semifinal de la Champions League.


Las Más Vistas