Peñarol y Rampla se enfrentan tratando de no pensar en sus clásicos respectivos

Tanto el carbonero como el picapiedra tienen una cita más trascendente el otro fin de semana, pero no pueden desperdiciar los puntos.

Una situación poco habitual se da en el encuentro de este domingo entre Peñarol y Rampla Juniors: ambos equipos luchan por mantener el foco en este fin de semana y no en el siguiente, cuando cada uno se enfrenta con su rival de todas las horas.

En el carbonero, Pablo Migliore será guardado para el clásico ante Nacional, y en su lugar atajará el juvenil Washington Aguerre. Además retornará a la titularidad Joe Emerson Bizera. “Pensar más en la semana que viene que en esta y eso es lo que tenemos que combatir, porque sería un error de nuestra parte encararlo de esa manera”, declaró el entrenador Jorge Fossati. “El partido más importante del año es el que tenés para jugar”.

Rampla Juniors es de los tres equipos ascendidos en esta temporada el que viene desarrollando la mejor campaña. “Queremos seguir sumando en una tabla en la que tenemos que pensar, esperemos hace un buen papel”, sentenció el DT Mario Saralegui. Aseguró que, a pesar que en la próxima fecha se enfrentan con Cerro, están con la mente puesta en Peñarol: “es un partido especial porque hace tiempo que no  hay un clásico entre Rampla y Cerro, pero el fixture dice que viene Peñarol. Tenemos que jugar con mucha cautela”.


Las Más Vistas