Edinson Cavani: “Tenemos un partido por delante y podemos mejorar y seguir creciendo” – Teledoce.com

Edinson Cavani: “Tenemos un partido por delante y podemos mejorar y seguir creciendo”

Además, los volantes Lucas Torreira y Rodrigo Bentancur destacaron que la victoria ante Arabia Saudita fue el objetivo primario.

El delantero uruguayo Edinson Cavani habló tras la clasificación de la Celeste a octavos de final:

“Un calor terrible hacía ahí dentro. Cuando entrenamos no hacía tanto calor, no estaba tan pesado. Hoy nos sorprendió un poco eso. Ellos se sintieron un poco más cómodos con el calor, no sé si porque están más acostumbrados. Pudimos hacer cosas mejores, que por ahí no se vieron, que las que se hicieron ante Egipto. Se pasó fase, que el objetivo era ese. Hay que pensar en lo positivo y en que tenemos un partido por delante y podemos mejorar y seguir creciendo”.

Creo que estuvimos bien aplicados, como en el partido ante Egipto. Intentamos por afuera porque por dentro estaban muy cerrados. Egipto también lo estuvo pero creo que Arabia estuvo muy cerrado cuando creo que debió haber buscado el partido porque estaban más necesitados de puntos. En ningún momento se desordenaron, salvo en los últimos minutos del segundo tiempo. Se insistió de todas maneras”.

El mediocampista Lucas Torreira habló tras jugar su segundo partido en un Mundial:

“Voy con un poco más de minutos. Incluso más tranquilo, tratando de que cada vez que me toca entrar, dar una buena imagen en el equipo. Por momentos nos costó jugar en vertical, que es lo que nos pide El Maestro. En el segundo tiempo, con Arabia más cansado se nos abrieron más espacios.

Lo más importante es trabajar como conjunto, porque sabemos que se consiguen grandes objetivos con victorias”.

Rodrigo Bentancur también se refirió al encuentro:

“Estoy muy contento. La verdad que queríamos un poco más, pero el objetivo principal, que era clasificarse, se logró y lo pudimos hacer en los dos primeros partidos. A pensar en Rusia. En el primer tiempo me sentí medio flojo, el calor nos jugó un poco en contra. El Maestro nos marcó los caminos a seguir, que no los estábamos haciendo. Se mejoró muchísimo en el segundo tiempo y se logró la victoria.

Nos pidió jugar un poco más rápido y tratar de encontrar los espacios con mayor velocidad. También refrescó un poco en el segundo tiempo y eso ayudó”.


Las Más Vistas