Tabárez se adapta a la racha de lesiones antes de los amistosos: “Capaz que algún jugador que es citado por primera vez tiene que salir al campo” – Teledoce.com

Tabárez se adapta a la racha de lesiones antes de los amistosos: “Capaz que algún jugador que es citado por primera vez tiene que salir al campo”

Unos ocho futbolistas habituales de la selección no jugarán ante Brasil y Francia.

Uruguay se alista para dos partidos amistosos: contra Brasil el 16 de noviembre y Francia el 20 de noviembre. La Celeste ha padecido una serie de lesiones que de apuro han sido resueltas convocado a jugadores jóvenes como Bruno Méndez y Mathías Suárez. Este domingo partieron rumbo a Europa. Óscar Tabárez habló antes de partir:

Es una situación inédita: en menos de una semana se nos han caído ocho futbolistas. Nunca nos había pasado. Seis por lesiones, que está dentro de lo posible, y dos por la final de la Copa Libertadores, que los dos juegan en la misma zona del campo.

Los objetivos son los de siempre en una fecha FIFA. No podemos hacer vaticinios. Capaz algún jugador que es citado por primera vez tiene que salir al campo.


Las Más Vistas