Video: Maxi Olivera fue agredido por hinchas de Central y sufrió un corte en la cara tras el partido por Libertadores

El defensa de Peñarol Maximiliano Olivera se retiró del estadio Gigante Arroyito cubierto de sangre luego que un hincha de Rosario Central le arrojara desde la tribuna una piedra. El futbolista aurinegro fue agredido una vez que terminó el partido en el que su equipo perdió 1 a 0 en el partido de fútbol de […]

El defensa de Peñarol Maximiliano Olivera se retiró del estadio Gigante Arroyito cubierto de sangre luego que un hincha de Rosario Central le arrojara desde la tribuna una piedra. El futbolista aurinegro fue agredido una vez que terminó el partido en el que su equipo perdió 1 a 0 en el partido de fútbol de ida de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Olivera debió ser trasladado a un hospital cercano, según informó el periodista deportivo Federico Buysan.

Maximiliano Olivera tras ser agredido por un hincha de Rosario Central. Crédito: AFP
Maximiliano Olivera tras ser agredido por un hincha de Rosario Central. Crédito: AFP

Además, poco más de una hora antes del comienzo del partido se registraron violentos cruces entre ambas hinchadas de los equipos, ya que la barra de Peñarol arrojó bombas y petardos a los fanáticos de Central desde la parte baja de la tribuna.

Y alojados en la bandeja superior, los seguidores del equipo rosarino aprovecharon la ausencia de policías en ese momento, para tomar tres vallas metálicas de protección y lanzarlas hacia la tribuna baja, sin alcanzar a ninguno de los hinchas del club carbonero.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo ganó en Rosario con un gol del defensa Carlos Quintana y con este triunfo sumo tres puntos en su grupo, el G, al igual que Atlético Mineiro, que se impuso 4 a 1 a Caracas.

Con información de AFP


Las Más Vistas