"Voló de todo": el árbitro agredido en Racing-Peñarol dijo que un hincha se hizo cargo de la pedrada, lo "desafió a salir" y lo amenazó

"En realidad, yo lo que veo es de donde sale la piedra", sostuvo Federico Piccardo.

El línea Federico Piccardo, que fue agredido después del partido Racing-Peñarol, contó a Telemundo cómo fue el momento en que recibió la pedrada. "Encaramos la zona de vestuario normal. De hecho, vamos con la Policía, Leodán González -que era el árbitro- como en cualquier partido se mete al túnel y en la boca del túnel cuando él pasa, empiezan a volar las cosas", recordó.

"No fue solamente esa piedra, voló de todo", detalló Piccardo. Además, relató que en el momento de la agresión cayó "arrodillado un segundo".

Árbitros pararon el fútbol uruguayo luego que asistente recibiera una pedrada en el partido entre Racing y Peñarol; la AUF ya identificó al agresor

"Como no estaba muy cerca del tejido me ayudaron a ponerme de pie", agregó. La Policía "cerró fila", se corrieron hacia atrás y debieron esperar unos 15 minutos.

"En realidad, yo lo que veo es de donde sale la piedra", sostuvo el árbitro. "Es una persona de ciertas características físicas que se brindó a la Policía, haciéndose cargo, diciendo que había sido él, insultos y un montón de cosas, desafiándonos a salir y bajo amenaza", cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Telemundo (@telemundouy)


Las Más Vistas