El candidato brasileño Jair Bolsonaro espera ser dado de alta a fin de setiembre para continuar con su campaña electoral – Teledoce.com

El candidato brasileño Jair Bolsonaro espera ser dado de alta a fin de setiembre para continuar con su campaña electoral

El candidato presidencial brasileño fue apuñalado en el estómago el 6 de setiembre.

“Buen día amigos, 21 de septiembre, viernes, víspera de primavera. Nunca me sentí tan bien en mi vida. Muchas gracias a todos ustedes. El fin de mes, si Dios quiere, estaré de alta, cuando entonces juntos enfrentaremos el 7 de octubre un nuevo marco en el rumbo de nuestro Brasil. Estamos juntos, hasta la victoria, gracias”, dijo en un video que divulgó desde el hospital.

Bolsonaro, un excapitán del ejército y diputado, de 63 años, recibió el 6 de septiembre en Minas Gerais una puñalada que le provocó tres perforaciones en el intestino delgado, una lesión grave en el intestino grueso y otra en una vena del abdomen.

Rumbo a las elecciones del 7 de octubre, el candidato derechista lidera las encuestas con un 28 %, seguido por Fernando Haddad, del izquierdista Partido de los Trabajadores, con 16 %, según una encuesta Datafolha divulgada el miércoles.


Las Más Vistas