Juan Guaidó se reunirá con el presidente brasileño Jair Bolsonaro – Teledoce.com

Juan Guaidó se reunirá con el presidente brasileño Jair Bolsonaro

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela aseguró que retornará a su país y dijo que si es detenido, habrá una gran movilización.

El vicepresidente de Brasil confirmó que Guaidó estará en el país.

Fuentes cercanas al jerarca aseguran que se reunirá con Bolsonaro para agradecerle su respaldo y el aporte de Brasil al ingreso de ayuda humanitaria a Venezuela. También es probable que dialoguen sobre un posible ingreso de Guaidó por la frontera brasileña.

El legislador viajó a Colombia el viernes pasado para coordinar el ingreso de la ayuda humanitaria que fue frustrado por el bloqueo de fronteras dispuesto por el gobierno de Maduro.

Guaidó tenía impedimento judicial de abandonar el país. En principio, piensa volver por el aeropuerto de Maiquetía aunque sabe que podría ser detenido.

Guaidó informó que él y parte de su familia que quedó en Venezuela, fueron amenazados. En las últimas horas el titular del Legislativo grabó un video y un audio con instrucciones para movilizarse en los próximos días.

En el audio Guaidó insta a sus seguidores a mantenerse movilizados, hablarle a los funcionarios públicos para tomar el control de la burocracia. Por último convocó a una movilización nacional que lo acompañe cuando regrese a Venezuela.


Las Más Vistas