Líderes mundiales manifestaron sus condolencias y ofrecieron su ayuda para luchar contra el terrorismo

Obama dijo que se hará lo necesario para ajusticiar a los atacantes, mientras que Cameron pidió unidad. Por su parte, Hollande dijo que "nos enfrentamos a una amenaza local".

El presidente de Estados Unidos Barack Obama condenó los ataques y llamó a estar unidos. "Los pensamientos y plegarias están con el pueblo belga. Estamos en solidaridad con ellos y condenamos estos ataques. Haremos lo que sea necesario para someter a la justicia a los responsables de estos ataques", sentenció el mandatario norteamericano.

El primer ministro David Cameron condenó los ataques en Bruselas y ofreció sus condolencias al pueblo belga. "Necesitamos estar juntos contra estos atentados espantosos y asegurarnos que nunca puedan ganar", dijo el británico.

Por su parte, el presidente de Francia François Hollande habló de la lucha contra el terrorismo: "Esta guerra contra el terrorismo tiene que ser liderada con compostura, lucidez y determinación porque va a ser larga. Enfrentamos una amenaza global que requiere una respuesta global".

 


Las Más Vistas