Mauricio Macri decretó dos días de duelo nacional por la muerte del diputado Héctor Olivares – Teledoce.com

Mauricio Macri decretó dos días de duelo nacional por la muerte del diputado Héctor Olivares

Dirigentes de todos los partidos se refirieron a Olivares, incluida la expresidenta Cristina Fernández.

Hasta las 17:00 horas se lleva a cabo el velatorio del diputado Héctor Olivares en el Congreso de la Nación Argentina. Sus restos serán trasladados luego a la provincia de La Rioja, de donde era oriundo.

El presidente Mauricio Macri expresó en un tuit sus condolencias a la familia de Olivares y comunicó que se llevarían a cabo 48 horas de duelo nacional durante lunes y martes.

La expresidenta y actual senadora Cristina Fernández también envió vía Twitter sus condolencias por la muerte del diputado.

El exgobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli manifestó su solidaridad con la Unión Cívica Radical por la dolorosa e incomprensible pérdida, en tanto la actual gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, envió sus condolencias a los allegados a Olivares.

La ministra del Interior, Patricia Bullrich, dijo que los asesinos y sus cómplices deberán pagar por estos crímenes.

La investigación por la muerte de Olivares y de su asesor Marcelo Yadón intenta determinar los motivos de los asesinatos. Aunque uno de los detenidos dijo que el autor de los disparos estaba borracho y simplemente disparó a quienes pasaban en ese momento, la Policía cree que las víctimas no fueron elegidas al azar.


Las Más Vistas