Nicolás Maduro trató de “pichón de fascista” a Jair Bolsonaro y volvió a compararlo con Hitler – Teledoce.com

Nicolás Maduro trató de “pichón de fascista” a Jair Bolsonaro y volvió a compararlo con Hitler

El presidente de Venezuela acusó a su par brasileño de querer invadir su país para robar su riqueza y sacarlo del poder.

El presidente de Brasil , Jair bolsonaro, declaró en una entrevista que Venezuela “no puede continuar como está” y señaló que su país y EE.UU. están trabajando en crear “fisuras” en el Ejército venezolano para eliminar el apoyo dado por los militares del país al presidente Nicolás Maduro.

A raíz de estas declaraciones, el presidente venezolano Nicolás Maduro, rechazó categóricamente las amenazas de una invasión militar por parte de Brasil y llamó al mandatario Jair Bolsonaro “fascista” e “imitador de Hitler”.

Durante un encuentro en la plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, en Caracas, Maduro dijo que tras las visitas de Bolsonaro a EE.UU. e Israel el mandatario brasileño regresó “más loco que nunca”.

Maduro dijo que nunca antes un presidente de Brasil había amenazado con invadir a un pueblo vecino. Además le pidió a las fuerzas armadas de Brasil que detengan la locura de Bolsonaro.


Las Más Vistas