Se inició la excavación de un agujero vertical en paralelo al pozo donde está atrapado el niño Julen – Teledoce.com

Se inició la excavación de un agujero vertical en paralelo al pozo donde está atrapado el niño Julen

Seis días después de la caída del niño Julen en un pozo de más de cien metros en Totalán (Málaga), los operarios se emplean contra reloj en el rescate

El equipo que trabaja sin descanso desde el domingo, ha comenzado a perforar este sábado un túnel para intentar llegar al menor si no encuentran nuevos obstáculos. Los ingenieros encargados del rescate han iniciado la excavación de un agujero vertical en paralelo al pozo donde está atrapado el niño.

Un trabajo titánico por la rapidez con la que se necesita hacer, en el que participan un centenar de efectivos y para el que el viernes llegó una potente perforadora. Julen cayó al pozo mientras jugaba cerca de donde sus padres almorzaban el domingo pasado, desatando una operación de búsqueda contrarreloj que ha mantenido en vilo al país.

Desde que cayó el domingo en el pozo abandonado de 25 centímetros de diámetro y más de 100 metros de profundidad no se han tenido señales de que el pequeño Julen, de dos años de edad, siga con vida. La operación de búsqueda, no obstante, continúa sin descanso.


Las Más Vistas