Tragedia en Brasil: se incendió el campo de entrenamiento del Flamengo y hay diez fallecidos – Teledoce.com

Tragedia en Brasil: se incendió el campo de entrenamiento del Flamengo y hay diez fallecidos

Las primeras informaciones indican que seis de los diez fallecidos eran jugadores de entre 14 y 17 años y cuatro empleados del club.

Douglas Henaut, teniente coronel del Cuerpo de Bomberos, confirmó a O Globo que las llamas se iniciaron pasadas las 05:00 de la mañana en las habitaciones en las que duermen los jugadores juveniles del club. El campo de entrenamiento había sido renovado recientemente, pero no esa parte, que iba a ser demolida en los próximos meses.

Las primeras informaciones indican que seis de los diez fallecidos eran jugadores de entre 14 y 17 años y cuatro empleados del club.

Dos fueron identificados: Christian Esmério y Arthur Vinicius, que iba a cumplir 15 años el sábado. También se difundió la identidad de los sobrevivientes: Cauan Emanuel Gomes Nunes, de 14 años; Francisco Diogo Bento Alves, de 15; y Jonathan Cruz Ventura, también de 15, que es el que está más grave, según informa el portal G1.

Familiares y amigos angustiados empezaron a llegar al centro de entrenamiento buscando información, mostró el canal Sport TV, que afirmó que el presidente de Flamengo, Rodolfo Landim, estaba trasladándose al lugar, a unos 50 km del centro de Rio.

En las modernas instalaciones del llamado “Ninho do Urubu” (Nido de Urubú) entrenan tanto el equipo profesional como las categorías de base del popular club carioca, que reúne adolescentes de todas las regiones del país.


Las Más Vistas