Análisis forense del torso encontrado en la rambla confirmó que había sido asesinado 48 horas antes de ser hallado

Al tratarse de un cuerpo mutilado, sin cabeza, sin manos y sin piernas, la Policía tiene dificultades para determinar la identidad de la víctima.

El análisis forense sobre el torso encontrado el jueves en la rambla de Barrio Sur confirma que fue asesinado hace tres días de varias puñaladas en el pecho.

La investigación está en manos del Área de Delitos Complejos de la Jefatura de Policía de Montevideo. El caso causó sorpresa en la Policía y el móvil del crimen continúa siendo un misterio.

En las últimas horas el personal del Instituto Técnico Forense confirmó que la víctima fue asesinada aproximadamente 48 horas antes de ser hallada en la rambla, a la altura de la calle Paraguay. La muerte fue provocada por herida de arma blanca, el cuerpo tiene una gran cantidad de cortes a la altura del pecho y en el abdomen.

Al tratarse de un cuerpo mutilado, sin cabeza, sin manos y sin piernas, la Policía tiene dificultades para determinar la identidad de la víctima. No hay huellas dactilares ni piezas dentales que puedan arrojar luz sobre quién era el hombre asesinado.

Por eso, aguardan el resultado de una prueba de ADN que solo permitirá identificar al hombre si está en la base de datos de Policía Científica por tener antecedentes penales o si fue denunciado como ausente por familiares.

Los investigadores no descartan que el cuerpo haya sido arrojado en alta mar y que se trate de un tripulante de alguna embarcación, y que llegó a la orilla arrastrado por la corriente.


Las Más Vistas