Bancada de diputados del Frente Amplio no llegó a acuerdo para aplicar cambios al proyecto de ley de reforma de la Caja Militar – Teledoce.com

Bancada de diputados del Frente Amplio no llegó a acuerdo para aplicar cambios al proyecto de ley de reforma de la Caja Militar

El proyecto pasará este miércoles a la Comisión de Seguridad Social de Diputados.

La bancada de diputados del Frente Amplio se reunió este martes con el legislador Darío Pérez para negociar posibles cambios al proyecto de ley de reforma de la Caja Militar. Si bien Pérez no asistió, fue su representante de la Liga Federal. No se llegó a un acuerdo, por lo que el proyecto pasará este miércoles a la Comisión de Seguridad Social de Diputados.

Por otra parte, el Senado aprobó con celeridad los 350 artículos que componen el proyecto de Rendición de Cuentas. El aumento de gasto previsto en este nuevo presupuesto principalmente se dedica a educación, salud y seguridad.

Además, el Frente Amplio presentó un informe sobre la investigadora regasificadora Gas Sayago y discrepó con la oposición en cuanto a si debe acudirse a la Justicia. El diputado Roberto Chiazzaro lo explicó así:

No hemos visto irregularidades. Creemos que se hizo un trabajo muy detallado y pormenorizado. En la denuncia hay cuestionamientos al otorgamiento de determinadas obras y creo que ha sido infundado. Siempre hubo licitaciones y lo más importante es que en todas las licitaciones no hubo impugnaciones de quienes perdieron.


Las Más Vistas