Candidatos a la presidencia del Frente Amplio cerraron la campaña de cara a las elecciones del próximo domingo – Teledoce.com

Candidatos a la presidencia del Frente Amplio cerraron la campaña de cara a las elecciones del próximo domingo

Los cuatro postulantes destacaron que fue una campaña de unidad y llamaron a todos los frenteamplistas a participar.

“El domingo 24 de julio, todos los frenteamplistas tenemos que ir a votar. Ese es el desafío. Es para fortalecer al Frente Amplio. Nadie, ni un solo frenteamplista, se puede quedar en su casa el domingo 24”, apuntó Javier Miranda.

“El desafío para los frenteamplistas es el de participar. Un contexto difícil, que estamos enfrentando a nivel regional y a nivel de la economía global, implica tener la capacidad de construir colectivamente”, afirmó José Bayardi.

“Llamo a los compañeros a reflexionar y a no dejarse confundir por la actitud de deserción de quienes están llamando a no votar. Las mejores historias de los pueblos no se construyen con desertores, se construyen con compromiso”, reflexionó Roberto Conde.

“Lo importante es transmitir que nos sentimos profundamente orgullosos de pertenecer al Frente Amplio, de pertenecer a una fuerza política democrática, plural, participativa, donde los frenteamplistas demostraron una vez más que lo importante es que estemos juntos, es que participamos y que sigamos construyendo más cambios en el futuro”, concluyó Alejandro Sánchez.


Las Más Vistas