Cosse participó de una feria de logros del Frente Amplio y aseguró que el partido de gobierno es el primero en tener autocrítica – Teledoce.com

Cosse participó de una feria de logros del Frente Amplio y aseguró que el partido de gobierno es el primero en tener autocrítica

La precandidata dijo que hay que fijarse en la historia y construir política para no terminar votando espectáculos y sonrisas.

La idea fue de jóvenes del MPP para seguir la consigna de la campaña de comparar los años 2004 y 2019.

Así en la explanada de la Intendencia mostraron qué se podía comprar con un salario mínimo antes de los gobiernos del Frente Amplio y ahora.

“Con imágenes muy claras para que cualquiera lo pueda entender, ilustraron el aumento del poder adquisitivo en todos estos años en los que se pudo conjugar crecimiento con aumento del salario real”, dijo.

Cosse dijo que el Frente Amplio muestra sus logros para reafirmar el punto de partida de sus propuestas.

“Hay que entender la historia y no permitir que se de ni un paso atrás. A mí me parece que eso es construir política, es construir cultura, es reflexionar. Si no, quedamos sujetos al mundo del espectáculo, al mundo de la sonrisa y elegir por el que sonríe mejor y eso no es bueno para la democracia”, sentenció la precandidata.

La precandidata aseguró que el Frente Amplio tiene además autocrítica con los quince años de gobierno y que por eso hacen propuestas y reconocen que queda mucho por hacer.


Las Más Vistas