Daniel Martínez aseguró que la intervención del David con la camiseta celeste “no es una falta de respeto” – Teledoce.com

Daniel Martínez aseguró que la intervención del David con la camiseta celeste “no es una falta de respeto”

La réplica de la de Miguel Ángel ubicada en la explanada de la Intendencia fue vestida con el atuendo de la selección: camiseta celeste y pantalón negro.

La escultura, réplica de la de Miguel Ángel, también refleja la fiebre mundialista. Fue vestida con el atuendo de la selección: camiseta celeste y pantalón negro.

Otros espacios de la ciudad también acompañan el camino a Rusia: las cebras que unen el Palacio Legislativo con el anexo fueron pintadas de celeste.

Esta intervención se suma a la que ya había la semana pasada frente a la tribuna olímpica, en el estadio Centenario.

El intendente de Montevideo, Daniel Martínez, se refirió a las críticas que recibió la iniciativa de vestir al David de celeste:

“Nosotros estábamos con ganas de hacer un acción que pusiera a Montevideo haciendo el aguante a la Selección. Surgió esta idea y nos pareció correcta”.

“Si uno une la pasión del pueblo me parece que no es una falta de respeto a la obra. Igual uno tiene que respetar a los que piensan diferente”.

Las Más Vistas