El Casmu cerró por este lunes su sanatorio de la calle Garibaldi, al confirmar que una funcionaria administrativa dio positivo a Covid-19

La medida se tomó por precaución, aunque se cree que lo contrajo fuera de la institución.

El Casmu debió cerrar este lunes el centro ginecológico integral y el centro de cirugía de ojos que funcionan en la calle Garibaldi debido a la confirmación que una funcionaria administrativa de esa dependencia dio positivo Covid-19.

Todas las personas que estuvieron en contacto con la mujer, cerca de 40, fueron hisopadas este lunes y se aguarda el resultado antes de reabrir esta dependencia de la mutualista.

El lunes de la semana pasada una funcionaria administrativa de la dependencia de Casmu número 3 que funciona en la calle Garibaldi recibió la comunicación de que su madre había dado positivo del nuevo coronavirus. La mujer avisó entonces que ella había ido a visitar a su madre días atrás al residencial donde vive.

Las autoridades de Casmu aseguran que la mujer estuvo en contacto solamente con otros funcionarios y siempre lo hizo con el barbijo puesto siguiendo las pautas del protocolo sanitario.

La funcionaria se encuentra sin síntomas realizando la cuarentena y se aguarda ahora los resultados de los test realizados. De no haber contagiados la dependencia del Casmu podrá volver a funcionar en breve.


Las Más Vistas