El edil Diego Rodríguez consideró que el gasto de la Intendencia en el Montevideo Rock y Tropical fue un despilfarro – Teledoce.com

El edil Diego Rodríguez consideró que el gasto de la Intendencia en el Montevideo Rock y Tropical fue un despilfarro

El edil nacionalista también opinó que se hizo para obtener rédito político.

El edil del Partido Nacional, Diego Rodríguez, criticó el gasto que la Intendencia de Montevideo realizó para el Montevideo Rock y Tropical porque lo consideró excesivo. Así se refirió al gasto:

“Las principales necesidades de la ciudad no son montar un festival de rock y tropical. Son las prioridades que este intendente está totalmente alejado de las prioridades de la gente, de los problemas de la capital.

Hace unos días estuvimos a punto de entrar en una emergencia sanitaria, y se destinan más de 800.000 dólares en este espectáculo, que a la Intendencia no le genera nada. Quizás le genera algún rédito político al intendente”.

De los 1.323.000 dólares que costaron estos festivales, la Intendencia puso el 66 %. En total los auspiciantes pusieron 60.400 dólares, que corresponden al 4,6 % del gasto total.

“No digo que se mantenga solo con auspiciantes. Que la Intendencia colabore, con el predio es bastante. Pero este tipo de gastos se podrían haber financiado con los auspiciantes que pusieran más dinero o con más auspiciantes que llegaran a empatar cifra que insistimos nos parece un despilfarro por parte del intendente Martínez”, agregó el edil.


Las Más Vistas