El MPP analiza proponer aplazar la definición de las precandidaturas para después del Plenario del 13 de octubre – Teledoce.com

El MPP analiza proponer aplazar la definición de las precandidaturas para después del Plenario del 13 de octubre

Al senador Charles Carrera le preocupa la existencia de temas más importantes que hay que resolver del programa y situaciones coyunturales, antes de entrar en la discusión sobre las precandidaturas.

El senador Charles Carrera planteó en el secretariado del Frente Amplio, el lunes pasado la idea de postergar la decisión de definición de precandidaturas en el Plenario del próximo 13 de octubre, informó el semanario Búsqueda.

El dirigente del Movimiento de Participación Popular dijo a Telemundo que fue sólo una idea pero que el sector lo va a analizar en las próximas horas para hacer un planteo formal a los demás sectores.

Lo que preocupa al senador del MPP es que hay temas más importantes que hay que resolver del programa y situaciones coyunturales antes de entrar en la discusión sobre las precandidaturas, cuando en realidad los nombres se deberán aprobar en el congreso de diciembre.

Para otros sectores es necesario iniciar ahora la discusión sobre precandidaturas porque no están claros quiénes disputarán la carrera cuando, a un año de las elecciones presidenciales la oposición ya tiene a sus postulantes.


Las Más Vistas